Colegio San Miguel

Privado Concertado / Bilingual School

CONSEJO MUNICIPAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Ayer tuvo lugar el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia en el Centro Municipal de Gijón sur. dicho consejo sirve para consular a los niños, niñas y adolescentes de  Gijón, lo que piensan acerca de diferentes temáticas sociales y que, además, pueden ser escuchados por las autoridades.

Los representas de nuestro cole: Dani, Raquel, Nieves, Rebe y Martín, todos ellos de ESO, debatieron con otros chicos y chicas de otros Centros Escolares, acerca de la diversidad y la importancia de generar respuestas colectivas, partiendo del buen trato.

A lo largo de este curso, tendrán tres reuniones, siendo la última en un Pleno del Ayuntamiento de Gijón.

La verdad es que sentimos muchísimo orgullo de nuestros chicos y chicas. Da gusto escucharlos hablar.

Aquí os dejamos una foto suya:

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, CHIC@S!!