Colegio San Miguel

Privado Concertado / Bilingual School

IV DESCENSO DEL SELLA DEL COLEGIO SAN MIGUEL

Durante la mañana de ayer, lunes, 20 de junio, se llevó a cabo el IV Descenso simbólico del Sella, en la que el alumnado de Ed. Infantil del Colegio San Miguel cargan con sus piraguas y simulan descender el río, por un trayecto del Parque de la Urgisa.

Las piraguas las realiza el alumnado de 2º de ESO, que tras estos 4 años, ya cuentan con un total de 96 piraguas.
Este acto ya es toda una institución en el Colegio y está alcanzando mucha relevancia, de tal manera que asisten al acto de inauguración y lectura del pregón, personajes como JUAN FELIZ, presidente del Codis y ganador del Sella en 1968, ALBERTO ESTRADA, presidente de la Asociación de Amigos de Dionisio de la Huerta, y KEVI, presidente de los tritones.
Este curso, nos han hecho entrega, para el colegio y como agradecimiento, de sendos carteles conmemorativos del Descenso.
Es un acto que alcanza mucha vistosidad por el colorido del acto y la presencia de las familias del colegio.
Aquí os dejamos algunas fotos: