Colegio San Miguel

Privado Concertado / Bilingual School

FIESTA FIN DE CURSO DEL AMPA: VIERNES 17 DE JUNIO

FIESTA DE FIN DE CURSO

En Gijón, a 13 de Junio de 2022

Hola familias, CONTAROS QUE, POR FIN, ESTE AÑO SI, ¡TENEMOS FIESTA DE FIN DE CURSO! que se va a celebrar en el Colegio el próximo día 17 de JUNIO y que organiza el AMPA.

Recordamos que será una fiesta en horario extraescolar y el horario será de 16:30 a 20:00 en el patio del colegio, y la cual puede participar toda la comunidad educativa del San Miguel.

Han sido años sin poder celebrar la fiesta, así que, esperamos que disfrutemos todos con lo que hemos preparado.

Las actividades que se realizarán a lo largo de la tarde serán:

  • Animación general y diversión en el patio: Disco móvil (DJ animador)
  • Actividades al aire libre: 2 Grandes Hinchables y 1 Futbolín Humano
  • Salón de juegos: con Consolas y Máquinas Recreativas
  • Discoteca para los Alumnos de la ESO en el Gimnasio
  • Sorteo de RIFAS de regalos.
  • GRAN FINAL CON UNA FIESTA DE LA ESPUMA (para todos los públicos) (Es recomendable, acudir CON ROPA adecuada para mojarse)

IMPORTANTE: los padres son los responsables de cuidar de sus hijos “pequeños” durante la Fiesta de la Espuma.

Todas las actividades estarán vigiladas por Monitores Eso sí, es preciso que los alumn@s vengan acompañados de un adulto. El alumnado de Secundaria podrá venir sin la compañía de un adulto, pero será responsabilidad de sus padres.

Durante la celebración de la Fiesta se podrán adquirir en el patio Interior PALOMITAS, ALGODÓN DE AZÚCAR, GOMINOLAS y además TENDREMOS EN LA EXPLANADA EXTERIOR UNA CHURERRÍA (donde adquirir diferentes productos de Comida y Bebida)

Queremos despedir el curso con alegría e irnos de vacaciones con buen sabor de boca. Por ello animamos a todos: niñ@s, jóvenes, padres, madres, ti@s, prim@s, abuel@s y profesorado a participar de una tarde de diversión y muchas sorpresas.

Esperamos que el tiempo nos acompañe y todos podamos disfrutar de esta fiesta de fin de curso que estamos preparando con mucha ilusión y que tanto nos merecemos todos después de 2 años sin poder celebrarla.

Sin más, os enviamos un cordial saludo, y ¡¡OS ESPERAMOS A TODOS/AS!!

EL AMPA DEL COLEGIO SAN MIGUEL

Aquí os dejamos imágenes de alguna de las actividades: