Colegio San Miguel

Privado Concertado / Bilingual School

AYUDA A UCRANIA

CAMPAÑA ECONÓMICA DE COLABORACIÓN CON UCRANIA A TRAVÉS DE CÁRITAS INTERNACIONAL.

Buenos días, familias:

Sobran las palabras para explicar la situación que se está viviendo en UCRANIA en estos momentos.

Desde un principio, COLEGIO y AMPA, sabíamos que teníamos que colaborar de la mejor manera posible. ¿Cuál fue nuestra decisión? Esperar a que las asociaciones internacionales, oficialmente reconocidas (UNICEF, SAVE THE CHILDREN, CÁRITAS, CRUZ ROJA …), nos comunicaran las necesidades más apremiantes de ese país.

Queremos tener la seguridad de que nuestros recursos y esfuerzos van a llegar a quienes tienen que llegar.

Por eso, en estos momentos estamos en condiciones de deciros que el AMPA y el Colegio colaborará con CÁRITAS INTERNACIONAL en la recogida de fondos económicos para que puedan comprar los productos que las familias de a pie no les podemos facilitar de ninguna manera.

A partir del lunes, día 14 y hasta el viernes, día 18 de marzo, podéis traer al colegio vuestras aportaciones, de forma totalmente anónima, en un sobre o papel cerrado.

Una vez finalizada la campaña, os informaremos de la cantidad recaudada.

Os adjuntamos el enlace a un vídeo informativo. En la última imagen hay unos números de cuentas bancarias en las que las instituciones debemos ingresar el dinero recaudado. Si alguna familia, una vez terminada esta campaña, quiere seguir colaborando, puede hacerlo a través de esas cuentas

Muchas gracias por vuestra colaboración. CADA CÉNTIMO SUMA